Properati Data Series: ahora mira nuestras historias

Resumen de la publicación

Nuestro primer capítulo de Properati Data Series en Ecuador es sobre la relación que existe entre los salarios mínimos y el costo de los arriendos.

En Properati creemos, como esencia, que más datos e historias sobre tus ciudades te benefician para tomar mejores decisiones. Properati Data, el departamento de análisis de datos del portal de bienes raíces en Latinoamérica, lanza hoy su primer capítulo de su, también, primera serie informativa: Properati Data Series.

El reto de pasar del texto al video es nuestro gran proyecto en los últimos meses. Con esta nueva forma de contar historias con data queremos que nuestros estudios lleguen a más personas interesadas en comprar o arrendar una vivienda, y a los amantes de las dinámicas sociales y de datos abiertos. 

Nuestro primer capítulo de Properati Data Series en Ecuador es sobre la relación que existe entre los salarios mínimos y el costo de los arriendos en diferentes ciudades, no solo del país de la Mitad del Mundo sino de la región. 

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en nuestra página de Facebook y Twitter para ser la primera persona en enterarte sobre las historias con data que creamos mes a mes.  Sin más por el momento, te dejamos nuestro primer capítulo de la serie:

Esperamos que comentes y nos brindes sugerencias sobre temas que te interesan sobre las ciudades de Ecuador y el mercado inmobiliario. 

Quito

Departamentos en venta en Norte de Quito

Join the discussion

1 comment
Invalid username or token.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!