atardecer-casas-guayaquil-fotogenicos-properati

4 barrios fotogénicos de Guayaquil para vivir

Summary:

Sabemos que para muchos, cómo se ve el lugar donde vivimos es importante, por eso reunimos algunos lugares destacados para vivir.

Gracias por tu voto

Vivimos en una época en la que lo estético y lo visual predomina, en especial por el auge de las redes sociales en nuestro día a día. Ya sea que seas una persona generadora de contenido, publicista, fotógrafo aficionado, modelo, actor o simplemente te gusta tener un lindo feed,  seguro has buscado lugares llamativos, pintorescos y fotogénicos para tus publicaciones. Sabemos que para muchos, cómo se ve el lugar donde vivimos es importante. Así que, si vives en Guayaquil, te contamos los cuatro barrios más fotogénicos para vivir ya sea que estés en la búsqueda de proyectos inmobiliarios en Guayaquil o Samborondón

Puerto Santa Ana

Este barrio es uno de los más modernos de la ciudad, ya que fue construido en el 2005. Es un lugar donde se unen la modernidad, la naturaleza y la historia. Empezando porque cerca de este barrio está uno de los barrios más icónicos y pintorescos de la ciudad: Las Peñas, un lugar lleno de casas de colores, calles de piedra y escaleras que te llevan a un mirador espectacular de Guayaquil. 

Además, las nuevas y modernas construcciones habitacionales como Ciudad del Río, son atractivas por donde las mires. Por fuera, se ven los edificios que rompen con la estética más baja y antigua de su alrededor, dando una impresión de altura y estilo. Por dentro, tendrás una vista de toda la ciudad y del río Guayas inigualable. Sin hablar de la parte del malecón que llega hasta Puerto Santa Ana, un espacio ideal para caminar en los atardeceres de Guayaquil. 

Urdesa

Esta es una de las zonas residenciales más populares de Guayaquil. Desde los años 50, cuando fue construida, es un barrio con áreas residenciales y comerciales. Una de sus zonas más lindas es Lomas de Urdesa, que por su altitud ofrece una vista espectacular de la ciudad desde dónde podrás apreciar y fotografiar los atardeceres. 

En este barrio también puedes encontrar el Parque de Urdesa y el Bosque Protector Palo Santo, lugares  llenos de vegetación en medio de las casas del lugar. El bosque protector, en especial, es un lugar lleno de senderos y árboles que te harán sentir que estás fuera de la ciudad. 

Samborondón 

Si vas a vivir en Samborondón,  encontrarás una gran variedad de urbanizaciones muy pintorescas con hermosas construcciones. Pero en este barrio también hay varios lugares muy fotogénicos como el Teatro Sánchez Aguilar, una construcción de color rosa y grandes ventanales. 

Otro lugar muy fotogénico que puedes encontrar en este barrio es el Parque Histórico de Guayaquil. Seguramente ya has escuchado de este lugar y de sus atractivos: un zoológico, un museo y una réplica de un vagón de tren. Tendrás muchos lugares para conocer y para tomar fotos. 

El centro 

De los barrios más antiguos de la ciudad, el centro tiene espacios únicos, congelados en el tiempo. Por un lado está el monumento del Parque Centenario que puedes verlo a distancia rodeado por árboles. O edificios como la Municipalidad, un edificio histórico de grandes columnas. 

Además, a tan solo unos metros hay está el malecón, con una vista directa al río Guayas y otras atracciones como la rueda gigante La Perla. 

Departamentos en Arriendo en Guayaquil

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!