El comercial de Properati

Con la campaña de lanzamiento, Properati busca transmitir una mirada contemporánea al mercado de plataformas de búsqueda de inmuebles. Entendemos que el mundo de hoy es diverso y que esa diversidad se traduce en la personalización de lo que se prioriza al momento de encontrar una casa. La campaña recorre diversos cambios socio culturales, concluyendo en que hay nuevas maneras de vivir y una de encontrar dónde.

Con cinco piezas audiovisuales, la campaña articula el discurso de marca con las nuevas funcionalidades que tiene para ofrecer la plataforma.

“El lanzamiento de la campaña de Properati representa un hito clave en la materialización los planes de expansión que venimos realizando para consolidarnos como una plataforma innovadora y relevante en el mercado latinoamericano. El lanzamiento de la misma se realiza en simultáneo en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Es la primer campaña de comunicación que realiza Properati y  la misma logró capturar los valores, espíritu y funcionalidad que queríamos transmitir con la marca”, comentó Gabriel Gruber, Fundador de Properati y Real Estate Director Latam en OLX Group.