San Sebastián

Es un barrio andino y emblema de la modernidad de Cuenca, donde hay edificios de más de cinco pisos que miran hacia el paisaje montañoso por un lado y hacia el río Tomebamba por el otro.

Al caminar por las calles de San Sebastián y su principal avenida te puedes encontrar con instituciones educativas, universidades, colinas, un río y los locales comerciales que necesitas.

Un barrio dinámico

San Sebastián es el barrio donde los proyectos residenciales impulsaron un cambio total. Históricamente fue la zona de entrada a la ciudad desde Guayaquil. Hoy, la avenida Ordóñez Lasso es su eje principal, donde se extienden puntos atractivos como bancos, centros de salud, escuelas y viviendas. Quien busca departamentos en venta en Cuenca, puede descubrir su próximo hogar en el barrio.

Su aspecto residencial y el contraste con lo natural lo ubican entre los lugares para pasear cuando estás por Cuenca. Desde la avenida Ordóñez Lasso se puede llegar rápidamente a los sectores de Las Pencas, Puertas del Sol y El Cebollar.

Propiedades en San Sebastián

La puerta de Cuenca

Quienes llegan desde la costa ecuatoriana a Cuenca, podrán ver casas y departamentos con anuncios de venta o alquiler en San Sebastián. El interés por esta zona aumentó por la llegada de ciudadanos extranjeros que buscan una ciudad tranquila para retirarse. El Hotel Oro Verde es el principal sitio de alojamiento en el área.

¿Qué hacer en San Sebastián?

Un paseo por la rivera del río Tomebamba es algo imperdible en este barrio. La tranquilidad de sus calles lo expone como un barrio familiar y seguro. Supermercados y tiendas de hogar se encuentran en la zona. Los restaurantes en los primeros kilómetros de la av. Ordóñez Lasso ofrecen una gran variedad de platos. A menos de 10 minutos se encuentra el centro de Cuenca, para los que desean salir en la noche.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en San Sebastian Departamentos en Alquiler en San Sebastian Alquiler de casa en Cuenca Departamentos en alquiler en Cuenca

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!