Reporte del Mercado Inmobiliario – Quito Junio 2020

Summary:

El precio del m² en las viviendas a la venta en Quito mantiene una tendencia a la baja por tercer mes consecutivo. Properati te trae las cifras más importantes del mercado.

5/5 - (1 voto)

Los últimos tres meses marcan una tendencia a la baja en los precios de los inmuebles a la venta en Quito. El último análisis de Properati, con corte hasta final de mayo, presenta una variación mensual de -0.36% respecto del mes anterior. 

Los valores de las viviendas en oferta disminuyen. El valor promedio referencial del m² en la capital del Ecuador es de $1235. Estos niveles de precios muestran que la variación interanual es de -7%.

El Valle de Tumbaco y el Centro Norte siguen marcando diferencia por los precios sobre el promedio de la ciudad. Por otro lado en el Norte de Quito, Valle de Los Chillos y el Sur de Quito los precios se mantienen por debajo de los $1000.

De acuerdo con el movimiento y el impulso que se le brinda al sector inmobiliario, son varias las ofertas que presentan las viviendas a la venta. Existen promociones y descuentos para quien busca su próximo hogar. 

Properati dispone de un análisis mensual sobre el mercado en las principales urbes de Ecuador y la región.

Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de nuestro portal.

A continuación un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Departamentos en Alquiler en Quito

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!