Reporte del Mercado Inmobiliario – Quito Julio 2021

Summary:

El nivel de precios en Quito para el mes de julio presenta una variación positiva. Properati te presenta las cifras más importantes del sector inmobiliario.

El precio del m² en el mes de junio cerró con un porcentaje positivo. La variación mensual de precios en Quito aumentó 0,59%. 

El precio promedio referencial del metro cuadrado es de USD $1.276, elevando respectivamente la variación interanual a un 3%. Dicho porcentaje es un aumento considerable y progresivo respecto a la cifra presentada en el pasado mes de abril.

Algunas de las zonas quiteñas que registran los precios promedio más elevados del mercado son Centro Norte, Valle Tumbaco y Norte de Quito. 

A continuación, Properati, la plataforma experta en asesoría inmobiliaria de Latinoamérica, pone a tu disposición el resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Properati presenta un análisis mensual sobre el mercado en las principales urbes de Ecuador y la región. Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de nuestro portal.

Actualización: Este reporte de precios fue actualizado el 17 de septiembre de 2021. Con motivo de que el análisis sea lo más exacto posible, se ajustó el valor referencial promedio por ciudad para detectar de mejor manera los valores atípicos. El segundo párrafo fue modificado. El original está a continuación:

El precio promedio referencial del metro cuadrado es de USD 1.300, elevando respectivamente la variación interanual a un 4.8%. Dicho porcentaje es un aumento considerable y progresivo respecto a la cifra presentada en el pasado mes de abril.

Inmuebles en Venta en el Norte de Quito

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!