Reporte del Mercado Inmobiliario – Quito Enero 2021

Summary:

El nivel de precios en Quito viene en alza desde hace cinco meses. Properati te presenta las cifras más importantes del sector inmobiliario.

Gracias por tu voto

El último mes de 2020 cerró con un crecimiento en el nivel de precios de los inmuebles en Quito. La variación mensual de precios en Quito llega a 1.28%.

Properati, el portal de compra y arriendo de inmuebles de Latinoamérica, analizó las cifras del mercado quiteño. El precio promedio referencial del metro cuadrado llega a $1310. 

El crecimiento sostenido de los últimos meses ha tenido un efecto en la variación interanual. La evolución marca que los precios hasta diciembre de 2020 superan en 3.4% al nivel presentado en el mismo mes de 2019.

Las zonas del Valle de Tumbaco y el Centro Norte registran los precios promedio más elevados del mercado capitalino. La zona del Valle de Tumbaco es la única que supera al promedio de la ciudad.

Properati dispone de un análisis mensual sobre el mercado en las principales urbes de Ecuador y la región. Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de nuestro portal.

A continuación un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Departmentos en Venta en Quito

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!