Reporte del Mercado Inmobiliario – Quito Abril 2021

Resumen de la publicación

El nivel de precios en Quito presenta una cifra positiva. Properati te presenta las cifras más importantes del sector inmobiliario.

El tercer mes de 2021 cerró con un porcentaje positivo en el nivel de precios de los inmuebles en venta en Quito. La variación mensual de precios en Quito aumentó 0,03%.

Mientras que el precio promedio referencial del metro cuadrado es de $1.300, cifra que eleva la variación interanual a un 3.5%. Dicho porcentaje es un aumento considerable respecto a la cifra presentada en el mismo mes del año 2020.

Algunas de las zonas quiteñas que registran los precios promedio más elevados del mercado son Valle de Tumbaco y el Centro Norte capitalino. 

A continuación, Properati, el portal de compra y arriendo de inmuebles de Latinoamérica, pone a disposición un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Properati dispone de un análisis mensual sobre el mercado en las principales urbes de Ecuador y la región. Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de nuestro portal.

Departamentos en Venta en el Centro Norte de Quito

Join the discussion

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!