Reporte del Mercado Inmobiliario – Guayaquil Febrero 2020

Resumen de la publicación

El primer mes de 2020 muestra al mercado inmobiliario de Guayaquil con un leve crecimiento de precios. Properati presenta su reporte actualizado mensual.

El inicio de 2020  del mercado inmobiliario en Guayaquil  inicia con una estabilidad en la variación mensual de precios. Las propiedades en venta presentan una leve crecimiento de 0.78%, comparado con el mes anterior. 

Properati analizó los inmuebles en venta dentro de los límites de la ciudad costera ecuatoriana. El precio promedio del m² alcanza los $1122. Este valor representa una variación anual con un incremento del 8.4%. 

Samborondón, cantón aledaños a Guayaquil, y Vía a la Costa, al oeste de la ciudad, son las zonas de mayor plusvalía en la urbe costeña. Los valores del m² en ambos sectores superan el precio promedio de la ciudad. 

Properati, portal de compra y arriendo de bienes raíces, dispone de un análisis mensual sobre el mercado en las principales urbes de Ecuador y la región. Para más información sobre la evolución del mercado inmobiliario en el último mes, puedes descargar nuestros datos a través de www.properati.com.ec/data

Join the discussion

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!