González Suárez

Desde los altos edificios de la González Suárez se puede ver el norte de Quito, el volcán Pichincha, el centro histórico y el valle de Tumbaco.

Un barrio exclusivamente residencial que tiene contados restaurantes, bares y locales comerciales para cumplir con la demanda de sus habitantes.

El privilegio de Quito

Conocida popularmente como ‘La González Suárez’, esta zona es de las más exclusivas de Quito. Su ubicación es privilegiada. Los edificios de más de 10 pisos miran hacia el oriente y todo el Valle de Tumbaco está a la vista. Los departamentos en arriendo en La González Suárez no duran mucho vacíos por la alta demanda de vivir en este sector.

Quien conoce el barrio, recomienda caminar por la noche. La niebla puebla las calles y el viento frío que corre puede transportarnos por un instante a una calle de Londres. La estatua en honor a Winston Churchill completa con exactitud esta imagen del barrio quiteño. El tradicional Hotel Quito es una de las pintorescas caras de esta zona. Los bares y restaurantes de la zona son reconocidos por su calidad y variedad

Propiedades en González Suárez

Explorar González Suárez

Transporte

Entre el Hotel Quito y el monumento a Winston Churchill no pasan autobuses, solo autos privados, una muestra de lo exclusiva que se mantiene la zona. Se puede llegar al barrio caminando desde La Carolina y La Floresta, puntos donde hay paradas de transporte público.

Belleza exclusiva

Las edificaciones construidas en el barrio González Suárez están al borde de una montaña. En la ladera empinada de la montaña se encuentra Guápulo, uno de los barrios más antiguos de Quito. Al caminar por la Avenida 12 de Octubre puedes encontrar bares con propuestas diferentes.

¿Qué hacer en la González Suárez?

En el barrio no existen centros comerciales o supermercados. En los sectores aledaños, que quedan a menos de 5 minutos de distancia, se ofertan todos los servicios de los cuales se benefician los residente de la Gonzáles Suárez. Quienes buscan un estilo de vida con altos estándares, este curioso barrio quiteño debe ser una de las principales opciones.