El Batán

El Batán luce desde cualquier punto de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la zona comercial de la capital ecuatoriana.

Este barrio quiteño tiene proyectos de vivienda modernos y calles tranquilas. La avenida Eloy Alfaro sirve como eje de ofertas comerciales.

El Batán crece hacia el cielo

Los límites de El Batán con el barrio (y parroquia) Iñaquito se confunden por el estilo similar de sus viviendas. Es la casa del estadio Olímpico Atahualpa, donde la Selección ecuatoriana de fútbol juega de local. Desde El Batán se observa todo el centro y norte de la capital. Sus subidas y bajadas con un perfecto asfalto, permiten a los residentes tomar un paseo a cualquier hora.

Los pequeños parques como el de República de Chile o del Perú, y el majestuoso Parque Metropolitano Guangüiltagua, renuevan su aire y promueven un estilo de vida relajado. El Batán no tiene un sector comercial estrictamente pero está bien atendido por restaurantes y locales pequeños. La mayoría de propiedades que se ofertan son departamentos en venta o arriendo de tamaños familiares.

Propiedades en El Batán

Explorar El Batán

Por la avenida Eloy Alfaro pasan diferentes líneas de buses que llevan a los quiteños hacia el norte y sur de la ciudad. Es una de las vías con mayor afluencia de vehículos. Los residentes pueden bajar caminando hacia la av. 6 de Diciembre para tomar la Ecovía en diferentes paradas. Por el sector de la av. De Los Granados se puede llegar hasta el valle de Tumbaco y al aeropuerto.

Comodidad moderna

Su viven en este barrio el camino a casa está lleno de pendientes pronunciadas y edificios que ocultan el sol. Un lugar perfecto para olvidarse de lo que ocurre en las calles más abajo. Se pueden encontrar restaurantes, bares, supermercados, iglesias y oficinas. Para quienes buscan departamentos en venta en Quito y disfrutan del paisaje de la ciudad vistas desde lo alto de una montaña, El Batán es el lugar ideal.

¿Qué hacer en El Batán?

A las 5 de la mañana, la oscuridad todavía reina en la ciudad de Quito. En El Batán, en medio del fin de la noche, ciclistas, corredores, deportistas de todos los niveles comienzan a romper con el silencio de las calles y en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. A menos de 15 minutos caminando, se encuentran los centros comerciales Quicentro Shopping y CCI. Además, hay una gran oferta de cines.

Búsquedas frecuentes:  Departamentos en Alquiler en El Batan Casas en Venta en Quito Venta de casas en Quito de oportunidad Departamentos en venta en El Batán de oportunidad Arriendos en El Batán Departamentos en Venta en el Centro Norte

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!