Ceibos

La diversidad de casas, edificios y oficinas crean un barrio dinámico y que sigue en desarrollo en Guayaquil. Los Ceibos es el conjunto de varias ciudadelas como Ceibos Norte, Los Olivos, Colinas de los Ceibos, Parques de los Ceibos, Las Cumbres y Santa Cecilia.

Es un barrio residencial en el que también se encuentran importantes escuelas y colegios privados.

Residencial y tranquilo

Es uno de los lugares predilectos para buscar casas en venta en Guayaquil. La cercanía con Vía a la costa y el centro y norte de la ciudad, lo convierten en uno de los barrios más cómodos del ‘Puerto Principal’. La Piazza y Riocentro son los principales centros comerciales para los habitantes de este tradicional barrio.

Los Ceibos se empezó a construir en la década de 1950. Desde sus inicios mantiene la imagen de un sector residencial con servicios básico completos. El colegio Alemán Humboldt tiene una de sus sedes en el barrio. Se caracteriza por su tranquilidad en las calles.

Propiedades en Ceibos

Un barrio moderno

Los árboles que dieron nombre al barrio se encuentran en el parque central Los Ceibos, que sirve como pulmón de la zona. Amplias casas de distintas tendencias arquitectónicas, en su mayoría modernas, brindan color a las calles. En el pasado funcionó un parque de diversiones conocido como Bim Bam Bum, hoy está abandonado y ha dado paso a diferentes leyendas urbanas.

¿Qué hacer en Los Ceibos?

La Avenida del Bombero es donde está el movimiento en Los Ceibos. Centro comerciales, oficinas e instituciones se agrupan en esta ruta que conecta al norte de Guayaquil con Vía a la Costa. Existen cines, canchas deportivas y parques privados. El teatro Centro de Arte León Febres Cordero en el límite con Miraflores es el más cercano.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en alquiler en Guayaquil Departamentos en Venta en Via A La Costa Departamentos en Alquiler en Via A La Costa Departamentos en Venta en Guayaquil Departamentos en Alquiler en Los Ceibos Departamentos en Venta en Los Ceibos

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!