Credirati, el mejor camino on-line para obtener tu crédito inmobiliario

Gracias por tu voto

Actualización: Desde abril de 2020 Credirati se transformó en Properati Créditos. De esta forma, todos los servicios de Properati los puedes encontrar bajo la misma marca.

Properati, el portal regional de bienes raíces y OLX Group, la página web de clasificados más grande de la región, anuncian el lanzamiento de Credirati en Ecuador. La nueva plataforma funcionará como un medio de gestión de créditos hipotecarios para el público en general. Además, con la determinación de brindar la mejor experiencia al usuario, Credirati presenta un simulador on-line para calcular las cuotas mensuales a pagar por un inmueble en venta.  

La cartera de servicios incluye:

  1. Precalificaciones en tiempo real (on-line)
  2. Recolección de requisitos para el crédito
  3. Manejo de objeciones 
  4. Asesoría para una operación exitosa.

Este nuevo servicio busca potenciar y acompañar al usuario en todo el proceso de la adquisición del inmueble. La asesoría financiera de Credirati es gratuita. “El reto principal es hacer el camino más fácil para quien busca su próximo hogar”, indica Andrés Vega, director de bienes raíces de Properati en la Zona Andina. 

Credirati nace con un equipo experimentado en el análisis hipotecario

“Tenemos la tecnología y los acuerdos con distintos bancos y entidades financieras para ofrecer un servicio completo a quien está por tomar una de las decisiones más importantes de su vida”, agrega nuevamente Andrés Vega.

Credirati ya cuenta con una plataforma online en la que los usuarios pueden acceder al simulador para calcular las cuotas mensuales a pagar por un inmueble en venta.

Este servicio integral apunta a facilitar las tareas para conseguir un crédito para viviendas nuevas o usadas, terrenos o locales comerciales. Además, también se manejan planes para remodelación, ampliación o construcción de un inmueble. 

Por su parte, Rafael Portilla, CEO de OLX Ecuador, resalta la importancia de apoyar a los usuarios en el proceso de compra de su próximo hogar.  “Credirati es la solución que le hacía falta tanto a los usuarios como a las entidades financieras”, agrega. 

De esta manera, Credirati se convierte en el primer portal online de créditos hipotecarios en Ecuador. Los interesados en encontrar su próximo hogar ya pueden solicitar esta asesoría personalizada en el siguiente link

Properati es un portal digital de compra y arriendo de inmuebles que forma parte de OLX Group desde 2018. La plataforma utiliza técnicas de Big Data y Data Science para ofrecer información de calidad a quien busca su primer hogar. Cuenta con oficinas en Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.   

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!