Compra una mini-suite y cambia tu vida

Summary:

Las mini-suites, apart studios o estudios son una posibilidad real en Ecuador para elegir un modo de vida sencillo, conectado y poderoso.

Gracias por tu voto

Tu hogar debería representar de forma genuina la calidad de vida en la que crees y deseas. Hasta hace poco, el nombre de mini-suites estaba ligado exclusivamente a la industria hotelera. En cambio, en la órbita inmobiliaria, una mini-suite, apart studio o estudio es una vivienda de un solo ambiente con una superficie menor a los 50 m² que ofrece todas las comodidades en instalaciones internas y comunitarias. 

Al día de hoy, la tendencia por vivir y aprovechar el presente se ha regado por todos los rincones del mundo, y, los apart studios (término derivado de la arquitectura anglosajona), son una muestra de ello.  

La vivienda cumple una de las necesidades básicas y la posibilidad de encontrar un hogar que complete y refleje tu filosofía de vida está al alcance de tus manos. Las mini-suites o estudios son una posibilidad real en Ecuador para elegir un modo de vida sencillo, conectado y poderoso. 

Vida de alta calidad

Vamos a ser directos: ¿qué beneficio tiene residir en una propiedad de menor a los 50 m²? Los beneficios están más allá de esa cantidad de metros cuadrados. Los proyectos inmobiliarios y el sector en el que se encuentran estos inmuebles debe sumarse a este factor. Los servicios extras o amenities dentro de un complejo residencial te ofrecen posibilidades como: 

Un solo ambiente. El proyecto Efyria en La Carolina, Quito.
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Áreas húmedas (sauna o turco)
  • BBQ
  • Salas de juegos
  • Salas de meditación 
  • Bar
  • Spa

Es decir, es la lista de actividades que podrías disfrutar en un hotel 5 estrellas. De esta manera las mini-suites se convierten en hogares sencillos enfocados en descansar, comer o concentrarte en tus estudios o trabajo. 

Si estás interesado en vivir en La Carolina, Cumbayá, Puerto Santa Ana o Samborondón, este tipo de inmueble puede ampliar tus posibilidades.

Una mini-suite es una vivienda de un solo ambiente con una superficie menor a los 50 m² que ofrece todas las comodidades en instalaciones internas y comunitarias.

El proyecto inmobiliario Acqualina en Quito.

Invertir

Estamos seguros de que tienes el instinto letal para reconocer una buena oportunidad cuando la ves. En este mundo digital y globalizado, conocer o informarse sobre un barrio y un sector está a la distancia de unos cuantos clics. La tarea más difícil es identificar cuál es la propiedad que tiene más posibilidades de ganar valor en unos cuantos años. Para eso, sin duda, debes tener en cuenta la ubicación. 

Si estás buscando mudarte y adquirir tu primera propiedad, ¿por qué no iniciar con una vivienda que te puede ofrecer todos los servicios en un espacio pequeño y en una zona más atractiva? Las mini-suites tienen un valor menor que otras en el mismo sector; por lo tanto, se convierten en una buena inversión a corto plazo (porque la vas a usar) y a largo plazo (porque la puedes vender).

El proyecto inmobiliario Elize en La Carolina, Quito.

Filosofía 

En el mundo interconectado que vivimos, tras superar los obstáculos de una pandemia que modificó todos nuestros hábitos de vida, una de las mayores ventajas puede ser implantar una vida simple pero llena de propósito. La elección de donde vivir es una de las más importantes de la vida. Tantos factores juegan un papel importante que la importancia o el valor recaen en la razones básicas: 

  • ¿Qué quieres?
  • ¿A dónde vas?
  • ¿Qué necesitas? 

Las mini-suites son una opción más dentro un mercado con amplias opciones como departamentos con varias habitaciones, duplex o lofts (con dos pisos). El studio reúne todo lo que puedes encontrar en otras propiedades en un solo ambiente más la opción de contar con todas las comodidades a un menor precio. 

Quizá es momento de ponerte creativo y convertir a esa mini-suite en el ambiente que tanto necesitas, para conseguir lo que quieres. 


Si estás buscando una propiedad nueva, completa el formulario para recibir ayuda personalizada y sin costo:

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!