Cómo son las viviendas que puedes comprar en el 2021

Summary:

Aquí te contamos sobre algunas propiedades que pueden llamarte la atención ya sea por sus características particulares o sus tendencias.

Cada vez hay más opciones de inmuebles disponibles para la compra en el país y en Properati tenemos varias opciones disponibles para ti. Desde casas en venta en Vía a la Costa en Guayaquil hasta departamentos o casas en venta en el Valle de Tumbaco. Sabemos que ver y analizar toda la oferta que hay en el mercado puede ser un poco abrumador, así que aquí te contamos sobre algunos que pueden llamarte la atención ya sea por sus características particulares o sus tendencias. 

El atractivo de la naturaleza

Una característica cada vez más común y popular en los proyectos inmobiliarios es la cercanía con la naturaleza. Y muchas veces, ni siquiera es necesario salir de la ciudad para tenerlo. Este es el caso con el proyecto Amahru en el Centro Norte de Quito. Es un edificio de 42 departamentos de 1 hasta 2 dormitorios desde 49m² hasta 117m². Ubicado en el Camino a las Antenas, en las Colinas del Pichincha, el proyecto tiene una gran variedad de árboles a su alrededor además de una gran vista de la ciudad. Pero eso no es todo porque sus áreas comunales también tienen árboles, flores, y césped que decoran las áreas comunales como el área de juegos exteriores, las terrazas de lounge y las terrazas BBQ. 

Este no es el único proyecto inmobiliario que ofrece este atractivo y beneficio. En Cumbayá, una zona más cálida, está Buntai, un complejo habitacional exclusivo y vanguardista que, como dice su publicación, está inspirado en la fuerza de la naturaleza. Con espacios únicos de vista privilegiada, puedes encontrar apartamentos, duplex, garden suites desde los 78m² hasta los 320m² que cuentan con amplios espacios con jardín, terraza o balcón, pérgolas, y paisajismo interno. Además, en los espacios tienen piscina panorámica, sauna, gimnasio, cancha de fútbol y amplias áreas de juegos. Todo esto entre árboles, flores y plantas que te harán olvidar lo cerca que está de todos los servicios en Cumbayá y a pocos minutos de Quito. 

Estos son solo dos ejemplos ideales para personas que quieren conectarse con la naturaleza y tener amplios espacios recreacionales alejados del ruido de la ciudad. 

casas mercado ecuador compra

Cercanía a puntos de interés 

Mientras muchos prefieren salir de la ciudad y ubicarse en lugares más apartados, otros prefieren vivir cerca de los puntos claves de la ciudad. Aún mejor si se puede llegar a pie. En la Vía a la Costa, por ejemplo, está el proyecto inmobiliario La Vista de San Eduardo que se encuentra a tan solo una caminata de restaurantes, cafeterías, gimnasios, centros de salud, peluquerías y muchos más. También está cerca de hospitales, universidades, centros educativos y centros comerciales. Es un lugar ubicado en un lugar estratégico con alternativos de departamentos de 2 y 3 dormitorios con precios a partir de 172 mil dólares. Otro beneficio es que en esta zona siempre contarás con buen clima y mucha naturaleza. 

Este también es el caso del proyecto Carrara en la ciudad de Cuenca, en una de las mejores zonas residenciales. Ubicado diagonal al parque De las Candelas, también se encuentra cerca de varios lugares como restaurantes, bancos, hospitales, parques, supermercados y de más. Así como el proyecto en la Vía a la Costa, este lugar tiene acabados y materiales de lujo con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 98m² hasta 225m², vigilancia permanente, seguridad contra incendios y punta de emergencia. 

Estos proyectos son ideales para personas que buscan comodidad, cercanía a puntos de interés, y seguridad. 

Modernidad

Para las personas con gustos más modernos y en búsqueda de un estilo de vida más acelerado y menos residencial, hay un proyecto perfecto en Guayaquil. Se llama SOHO 360, ubicado en el Puerto Santa Ana, una de las zonas más modernas y cotizadas de la ciudad. El SOHO 360 es un proyecto multifuncional con 109 suites y departamentos de 2 dormitorios desde los 72m² hasta los 102m², con diferentes opciones de distribución. Los pisos, del 12 al 21, estarán destinados para vivienda con opciones de vista hacia la ciudad, el cerro o el Río Guayas con hermosos paisajes al amanecer y atardecer. Mientras que los pisos de abajo serán destinados para oficinas de todo tipo. 

Este es un edificio ideal para las personas que les gusta el movimiento de la gente, el ruido, y vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. 

Departamentos en Venta en Centro Norte

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!